top of page
Foto del escritorKimberly López

Manzana de agua: deliciosa y saludable

Debo confesarles que esta es una de mis frutas favoritas, no solamente por su sabor, sino porque me conecta a mi infancia; y no me digas que no sabías que los alimentos tienen también una relación emocional, pero queremos que esa relación sea positiva como este recuerdo que me genera la manzana de agua.


Es por eso que hoy quiero compartirte esta entrevista donde conversamos sobre los beneficios de esta fruta que debe aprovecharse cuando está de temporada, y además algunas ideas para que la prepares y no te aburras de ella.


Ingresa al siguiente link para verla:


Outfit completo: Ventana al tiempo https://www.facebook.com/ventanaaltiempo/

14 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Kommentare


bottom of page