Desde la semana pasada te vengo hablando de este tema, porque si estás en este blog mi deber es enseñarte a mejorar tu calidad de vida sin encasillarte en un número, y aún así me enteré por las redes que muchos de ustedes lo tienen presente en sus días, entonces te invito a leer hasta el final.
Lo primero que quiero contarte es que existen muchas maneras que tener una salud adecuada y de notar cómo va mejorando, sin embargo si te centras en el número de la balanza te ponés una venda en los ojos y no te permitís observar los demás beneficios y cambios positivos que está teniendo tu salud.
O me vas a negar que algunas vez has estado bajo un régimen de alimentación para pérdida de peso, antes de volver a tu control te comenzas a sentir mejor que antes, como más liviana me describen muchas, pero cuando llegas a la cita y te subís a la balanza ¡Todo se bloquea al ver que ese número no bajó!!!!
Es por eso que hoy vengo a enumerarte muchísimos beneficios en tu salud que podés recibir si comenzás a darle importancia a lo verdaderamente importante: tu Bienestar.
1. Emociones:
Sí, las emociones es lo primero que inicia a mejorar, porque comenzás alimentarte con ALIMENTOS REALES y estos te llenan de nutrientes que producen hormonas de la felicidad. Y si sumas el hecho de que posiblemente estés haciendo actividad física, tus hormonas de la felicidad se triplican y hasta más!
2. Cambios físicos:
Y aquí no me refiero a los cambios en el peso y porcentaje de grasa, aunque claramente también podría haber una mejoría.
Yo hablo de los cambios sobre cómo se siente tu cuerpo físico ahora que tenés hábitos saludables y cómo se sentía antes de eso.
Pensalo por un momento: ¿cómo se sentía tu cuerpo antes de tener hábitos saludables?
¿Cansado?,¿con mucho dolor de rodillas?, ¿te faltaba el aire?, ¿te cansabas con facilidad?, ¿dormías mal?, ¿te costaba ponerte los zapatos?, ¿no podías jugar con tus hijos/perros/nietos/sobrinos porque te faltaba el aire?, ¿migraña, dolor de estómago, inflamación, gastritis? ¿Cómo estaba tu nivel de ansiedad?
Te das cuenta cómo mi salud no se reduce a peso y % de grasa???!!!!!! ¡IMPRESIONANTE! ¿Cierto?
3. Cambios médicos:
¿Cuándo fue la última vez que te hiciste un examen de sangre?
¿Cómo estaba el colesterol, los triglicéridos, la glicemia, el ácido úrico?
¿Cuántas pastillas te tomás al día? ¡para lo que sea!
Pero ahora que iniciaste hábitos saludables: revisa de nuevo tus exámenes de sangre y revisa ¿cuánto has podido mejorar aquello que hace unos meses estaba alterado?, ¿tu médico te redujo la dosis de medicamento o te eliminó alguno?
Estos cambios son aún más importantes que el peso y el % de grasa.
Ahora, no te estoy diciendo que la pérdida de peso y la reducción del % de grasa no traiga beneficios positivos para tu salud, claro que sí los tiene, de hecho una pérdida de solamente el 10% de mi peso actual favorece la presencia de todos estos beneficios que acabo de mencionarte. Pero lo que quiero dejarte claro es que si solamente te enfocas en esos dos valores no vas a observar a detalle TODOS los beneficios que en realidad estás recibiendo.
Al soltar la idea del peso comienzas a visualizar de una mejor manera todos las demás formas en las que estás nutriendo tu Bien-Estar.
Es por eso que quiero invitarte a que seas parte del Primer Programa Virtual Nutriendo mi Bien-Estar
Este programa lo he creado especialmente para vos que sos parte de esta comunidad con un 15% de descuento al realizar tu pago antes del 1 de mayo que es cuando inicia el programa.
Pero ¿en qué consiste y qué incluye?
¡O sea!!!! ¡ES REAL! Todo eso que vas a recibir está valorado por ¢200,000!!!! Y al ser parte de esta comunidad lo recibís por ¡¢63,750!
Para inscribirte solamente tenés que enviar un correo a: hola@nutriendomibienestar.com indicando la forma de pago en la que te querés inscribir, ¿cuáles son las formas de pago?
1. Un solo pago de ¢63,750 (15% de descuento aplicado) por transferencia o SINPE MOVIL antes del 1 de mayo.
2. *Dos pagos de ¢33,750 (10% de descuento aplicado) por transferencia o SINPE MOVIL.
3. *Dos pagos de ¢37,500 (sin descuento), por medio de Paypal con tu tarjeta de crédito o débito.
*Primer pago antes del 1 de mayo, segundo pago antes del 16 de junio.
Y por si aún no te has convencido o por si querés saber todo lo que vamos aprender, porque vamos aprender, todas las sesiones virtuales con 100% prácticas con herramientas para que pongas en práctica siempre, incluso después de terminado el programa.
Si aún así tenés alguna consulta sobre el programa no dudés en escribirme.
¡Estoy con mucha ilusión de iniciar este camino junt@s!
Un abrazo,
Kim.
コメント